Entrada 101

domingo, 6 de marzo de 2011

Queridos lectores/as:

Después de todo este tiempo he pasado sin darme cuenta de las 100 publicaciones.

El caso es que iba a publicar otro vídeo de una canción que desde que la he oído en un anuncio no paro de pensar en ella como una de mis favoritas. Pero cuando he entrado en blogger y he visto que tenía publicadas 100 entradas ya, he pensado que quizás podría escribir algo en lugar de publicar otro vídeo (que sucederá a esta entrada).

En mi cabeza cuando empecé a escribir el blog, pensé literalmente (nunca mejor dicho) en escribir. Hace tiempo que me encanta escribir. Hace tiempo pensaba que podría dárseme bien. Tiempo después dejé de pensarlo. Y ahora sé que se me da bien. Y no porque alguien me lo haya dicho, que no puedo negar que ayuda. Sé que lo hago bien (¿Parece que no tengo abuela verdad?). Puede sonar prepotente o engreído aunque estéis pensando "que va...". Sé que lo pensáis porque hasta yo lo pienso cuando releo lo que escribo.

Centrémonos, no quiero que esta entrada ocupe un kilómetro. Lo que quería deciros, es que este blog se titula "Vida, andanzas y pensamientos de una cántabra en Galicia", y no ha habido mucho de ninguna de las tres cosas. La mayor parte de este blog no es letra, son cosas que me gustan o interesan. Quería que la entrada 101 tuviera algo de la esencia que tenía cuando lo creé. En 7 años me han pasado muchas cosas. Las cuáles no voy a hacer públicas en este blog. No soy así. En estos años me he dado cuenta de como soy. De cual es la forma más adecuada de hacer las cosas y de cual es la mía. No siempre concuerdan. Pero si de algo me he dado realmente cuenta es de que soy como soy y es como quiero seguir siendo. Si cambio será porque yo quiero cambiar. Y si sigo siendo como soy es porque lo quiero así. Me ha costado 7 años.

Veremos que nos trae la entrada 202. Si habéis seguido leyendo hasta aquí, mis felicitaciones señoras y señoras (y señoritas). Uno de mis puntos débiles es la tendencia a divagar y creo que he conseguido contenerme (o no).

Para terminar si hay algún editor en la sala que quiera una becaria le remito a mi perfil en el apartado "sobre nosotros" donde encontrará mi correo electrónico. (No sé porque escribo ésto... ¿Por qué razón iba un editor a leer este blog?). A lo mejor la vida es una colección de casualidades y ésa puede ser mi particular casualidad. Y sí, ahí vuelvo a divagar... no tengo remedio. Aunque espero encontrar a alguien que lo tenga para mí.

Me despido esperando que os guste cada publicación de este blog. Porque cada entrada que publico ha sido importante para mí, me ha hecho reir, o emocionarme, o interesarme de alguna manera.

:) Maggie :)

0 Comments: