jueves, 21 de abril de 2011
Llevaba ya unos días sin tocar el blog porque ya se sabe que cuando una va a a casa casi todos los asuntos se retrasan cierto tiempo.
En cualquier caso no he podido encontrar mejor momento para publicar la siguiente entrada que hoy, ya que ayer se celebró la final de la copa del rey. Trofeo que se llevó (y posteriormente atropelló...) el Real Madrid :) Menos mal que el joyero tenía una réplica por si acaso que sino...
Bueno, pues probablemente el juego del Madrid no sea el más vistoso del mundo, no tenga la mayor posesión de balón y muchas otras más cosas. Pero sea como fuere, han ganado al que probablemente ha sido el mejor equipo del mundo. Es un sólo partido y a un partido pueden pasar muchas cosas pero no cabe duda de que el equipo está ahí y de que se ha vuelto a ganar un trofeo, que ya falta hacía.
Muchos dirán que habrían cambiado este trofeo por el pase a la final de la Champions League, pero, ¿y quién dice que no se pueden tener la dos cosas?
Finalmente hay algo en lo que no sé si mucha gente ha caído, pero la en la supercopa este año probablemente volveremos a tener derbi :) Para los barcelonistas... no os preocupes, no pasa nada, que tenéis la liga ganada ;-)
Imagen | Antonio Tajuelo (licencia creative commons)
0 Comments:
Post a Comment