When you are happy like a fool...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Sí, nueva entrada, porque toca, porque me apetece, porque sí, (y punto).

He tenido esta entrada en mente desde hace ya demasiado tiempo, y digo demasiado porque según qué cosas, parecen tener fecha de caducidad en mi memoria. Parece que siempre estarán ahí y de pronto un día te despiertas sin saber a donde han ido.

Dejando aparte mis chorradas varias lo que os vengo a traer es la canción que encontré por casualidad, y que refleja un montón de momentos del casi último mes. Parece que muchas piezas que pensé que nunca encajarían van encajando y que aparecen opotunidades, novedades y noticias gratas en múltiples escenarios :)

Estoy 'de motivada', deseando hacer un millón de cosas, o a lo mejor no tantas xD Pero sí muchas, y siendo consciente de las escasísimas posibilidades que tengo de que algunos de esos sueños se hagan realidad, aún no he perdido la esperanza. En cualquier caso, estos últimos tiempos he podido decir en muchos momentos y muchos días que soy estúpidamente feliz. De esta felicidad que no sabes porque viene, ni cuando se irá, pero que hace tu vida genial y maravillosa y da igual las cosas que pasen que sigues estando genial y aunque te hayan sucedido cosas que te molesten o te disgusten, profundamente sabes que mejorarán y que en el fondo irá bien.

Y ya si la noche acaba lloviendo tranquilamente como hoy, ¿qué más se puede pedir? :)

Pues la canción, la canción se puede pedir ;-)

Me encanta y aún faltando por hacer un montón de cosas por hacer... "This has gotta be the good life".


0 Comments: