domingo, 15 de abril de 2012
Ésta es la entrada 150. No es un número demasiado redondo. Tampoco demasiado bonito. No es un gran número. Sin embargo éste es un gran momento para mí y quiero compartirlo con vosotros ;-)
El propósito de esta entrada es anunciaros que voy a abrir otro blog, empezando un nuevo proyecto. No voy a dejar éste, si es que alguno es seguidor fiel de mis entradas kilométricas o de mi entradas pequeñitas o de mis entradas sin más.
El blog se llama El refugio de Anjanuca. Si clicáis en el nombre os llevará a otra ventana para que podáis seguir leyendo aquí hasta el final de la entrada. La idea que me ha hecho empezarlo, es la de publicar una vez a la semana una página de mi bloc de dibujo. Creo que es una buena forma para mostrar mi trabajo poco a poco. El primero llegará hoy a eso de las 22:00. Y cada semana llegará uno nuevo, que podréis guardar, compartir o usar siempre que no sea con un propósito comercial y acordandoos siempre de citarme como autora de la obra como marca la licencia creative commons del pie de la página. La última frase ha quedado muy larga y un poco seria, ¿verdad? Lo siento, tenía que decirlo.
Si queréis seguir el blog podéis hacerlo por Facebook (click en 'Me gusta' :) ) o por Twitter. Y por supuesto podéis compartilo con vuestros amigos o conocidos o gente en general. Porque compartir información y blogs interesantes mola. Y nos hace un poco más felices a los bloggers :)
Para compensar esta texto tan denso, os prometo que mañana subo un post muy dulce ;-)
:) Maggie :)
0 Comments:
Post a Comment