La esperada entrada de Nueva York... o no.

domingo, 22 de mayo de 2011


Lo primero es lo primero. Y en este caso lo primero es poner al público en general en antecedentes.

Probablemente ésta haya sido una de las entradas más planeadas de todo el blog. Y sin embargo, al final no. Antes de hacer el viaje a Nueva York pensé en que cuando volviera iba a hacer una mega-review del viaje, de las cosas que vimos, de las cosas que hicimos y de todos los detallitos que quería compartir con todos. Sin embargo a medida que pasaba el tiempo en Nueva York me di cuenta de que no era la mejor idea. 

Cada momento que he pasado allí ha sido increíble; algunos bonitos, otros en los que creía que no podría dar un paso más, otros en los que habría querido parar el tiempo,... es decir, cada uno era único y muchas veces indescriptible.

Por lo tanto, he decidido que en principio no voy a hacer un diario de viaje propiamente dicho. La experiencia ha sido tan intensa y concentrada como para que me resulte difícil describirla de buenas a primeras. 

Aún y así también he pensado en los lectores del blog y me he propuesto que si más de cinco personas comentan y me piden el diario de viaje, lo haré. Haré lo mejor que pueda, y espero que si empiezo a hacerlo resulte algo bonito, bien escrito e incluso útil.

:) Maggie :)