Podría ser una señal (o no)

jueves, 23 de junio de 2011

Para empezar: ¿Cómo se sabe si una señal es una señal? Y para aquellos de... "yo me lo tomo todo al pie de la letra" no, no me refiero a una señal de tráfico o similar. Me refiero a ese acto, aparición o chispa que pasa por el cerebro que te hace pensar que algo puede pasar, o haber pasado o quien sabe qué.

Vale, ahora bien, ¿se puede considerar ésto una señal? Puede que sólo sea una señal en el sentido estricto de la palabra que represente algo por lo que no me he interesado. Y con ésto quiero decir, algo que el ayuntamiento o responsable de las luces haya puesto en la calle por algún motivo concreto que escapa a mi conocimiento.

Aquí está. Perdonen la calidad de la foto.



En cualquier caso, no sé si será o no una señal pero lo que seguro que es, es un recuerdo de una época muy buena :) 

:) Maggie :)

P.D.: Me da un poco de miedo que no sólo sea Duplex, sino Duplex!! ¿Qué quieren decir con esos signos de exclamación? Además de... ¿Por qué sólo tiene los signos de exclamación para cerrar la frase y no para inciarla? ¿Acaso está escrito en inglés? Se abre el debate ;-)

4 Comments:

Unknown said...

Tenemos que ir de nuevo al duplex!!! I miss that place

Maggie said...

Tengo una propuesta mejor, ¿la adivinas? ;P

Vero said...

Yo sigo pensando en el personaje que está al lado del letrero, cuanto mas lo miro mas veo al rey de espadas de la baraja xD

Maggie said...

Aquí va la propuesta: que tal si cuando volvamos a NY, nos damos una vuelta por Washington y vamos al DuplexDiner :P