Bakery Sunday

domingo, 7 de agosto de 2011


Siguiendo el guión de un domingo perfecto, he dedicado parte de la tarde a preparar unos bizocochitos, espero que muy ricos :) Y lo digo porque aún están enfriando y no los he podido catar.

La receta que he seguido por si alguien lo quiere hacer, es una vez más la del bizcocho mármol de "El cocinero fiel". No los he abierto porque como ya he dicho aún estaban calientes y probablemente se romperían, pero por dentro tienen capas de chocolate y bizcocho al uso como en la receta original. Lo único que está modificado es el molde y la decoración. Yo usé uno en forma de "rosquilla grande", y con respecto a la decoración: El primero de los bizcochos lleva chocolate, el otro bolitas de tres chocolates y el tercero lleva fideos de colores. Probablemente el más desafortunado fue el último, pero ésto funciona por el método prueba-error. Habrá que probarlos para ver cuál esta más rico pero yo apostaría por uno de los de chocolate ;-) 


Y a falta de catador oficial en Ourense tendremos que ser nosotras la que los catemos. Dicho lo anterior, me despido hasta la siguiente entrada ;-) 


  :) Maggie :)


Vídeo de la receta | Bizcocho de chocolate (mármol)

4 Comments:

Unknown said...

Siempre puedes hacer unos para cantabria y así el catador oficial los toma!!! XD

Maggie said...

En el caso hipotético de que yo ponga los bizcochos, ¿que aportas tú? ;P

noehmartinez said...

He visto la primera imagen en el Facebook de Dave y no me he podido resistir a entrar, ¡tiene una pintaza estupenda! ñaaam x)~~~ qué bien se te da la repostería!

Maggie said...

El mérito es de la receta que es muy sencillita pero gracias ;-)