Cumpleaños (26)

lunes, 30 de mayo de 2011


Primero de todo y antes de nada quería dar las gracias a todos aquellos que me habéis felicitado el día de cumpleaños. También a aquellos que os habéis acordado de mi :)

Este año han estado más repartidas las celebraciones y aunque me he pasado casi la mitad de mi cumpleaños en el tren volviendo a Ourense creo que ha valido la pena. De hecho sé que ha valido la pena :)

No sé porque creo voy a disfrutar mucho los 26, en cualquier caso, ya han empezado muy bien, prometen ^_^

Pues nada, lo dicho. Gracias por los regalos, felicitaciones, dedicatorias y demás ;-)

Gracias por estar ahí chicos :)

:) Maggie :)

P.D.: La entrada de Nueva York queda pendiente ya que hubo '5' comentarios. Poco a poco la iré elaborando lo mejor posible. Voy a intentarlo.

0 Comments: