Altamente recomendado

martes, 24 de abril de 2012

Que una entrada lleve por título altamente recomendado ya debería ser una señal por sí misma, pero por especificar se trata de una recomendación musical. En cualquier caso si alguien me hubiera dicho hace dos meses que iba a recomendar este tipo de música me hubiera reído un rato... El caso es que no es el estilo sino el disco y el autor en concreto lo que recomiendo.

En el principio de los tiempos... alguien retuiteó un vídeo de Jpelirrojo y éste apareció en mi timelime. Con la fortuna de que cliqué en el enlace y conocí su vlog (para ignorantes como yo, vlog no está mal escrito sino que es un videoblog, es decir vlog ;-) ). Su canal de youtube es estupendo, pero de entre todos sus vídeos creo que me pasé al menos medio día con éste en repeat.



Tengo muchos defectos, y uno de ellos es el hecho de que cuando encuentro una canción que me gusta mucho, puedo oírla hasta el infinito y más allá :)

En su web pone a disposición del público su disco sin coste adicional ;-)  Y si confiáis en mi opinión os aconsejaría escuchar primero 'Rutilismo', 'El mundo gira', 'Volveremos a vernos', 'Una oportunidad' y por supuesto la del vídeo que incluye esta entrada. Poder recomendar 5 canciones de un disco y decir que las restantes también entran dentro que lo yo que creo que es buena música, es un gustazo.

Para terminar la entrada voy a copiar su despedida y deciros: "¡Sed Felices! ;-)"


:) Maggie :)

P.D.: Para el que no sepa cómo poner un vídeo de youtube para que se repita automáticamente, os dejo un tutorial que grabó sobre como hacerlo.

0 Comments: