Belfast: Primeras horas

sábado, 12 de mayo de 2012

¿Habéis notado algún cambio en el subtítulo de la página? Si aún no lo habéis notado es porque no lo habré cambiado, pero ahí tendría que estar ;-)

El caso es que solicité una beca internacional de la diputación de Ourense, me la concedieron y... ¡Estoy en Belfast!

Ha sido prácticamente el segundo viaje que hago en avión (consideremos los 4 vuelos de Nueva York del año pasado 1 sólo). Y la verdad es que el vuelo fue tremendamente relajado (a lo mejor ayudó que fui casi todo el camino dormida). La compañía Aer Lingus no está tan mal como me la habían pintado y al parecer nada que ver con Ryanair. Ya para empezar, se puede llevar más de un bulto de equipaje de mano.

Sólo ha pasado un día y unas horitas desde que llegamos, pero la cosa ya pinta bastante bien :) (mención especial para la casa y los compis de piso que me han tocado ;-) )

Como muestra os dejo por aquí un vídeo que he grabado esta mañana en el mercado de St. George donde se ve como están cantando en directo. Pido disculpas por adelantado por la calidad del vídeo, el sonido y demás, pero la cámara que utilicé da para lo que da. Espero que os guste, estaban cantando Chasing cars de Snow Patrol y son sólo 20 segunditos:


Si tengo tiempo seguiré informando, mientras tanto, os dejo el enlace a mi otro blog por si no lo conocéis y os gusta el dibujo ;-)

:) Maggie :) 

0 Comments: